En una post anterior hemos visto cómo pasar de la idea al prototipo. Ahora damos un paso más, diseñando un modelo de negocios innovador a partir de nuestro prototipo.

Para ello recurrimos al lienzo de modelo de negocios de Alex Osterwalder, muy conocido, y a la vez, muy fácil de usar y sobre todo, muy potente. Hacemos hincapié en el uso de herramientas visuales para desplegar todo su potencial cuando hablamos de innovación:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por FP Innovación como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@fpinnovacion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.