Abordamos un nuevo webinar necesario para entrar de lleno con el reto planteado, y con la aplicación de Design Thinking: cómo hacer una investigación y a partir de ahí entender el contexto y al dueño del problema. Para ello, Abdo López y Norah Walsh nos descubren los aspectos clave de una investigación.

Así es, el proceso de emprendimiento comienzo con un problema relevante. Pero un problema que debemos entender, comprender, y sobre todo, saber por lo que está pasando aquella persona que tiene el problema. Una buena investigación es clave para que el método a usar sea más potente. Sin información dejamos al azar muchos aspectos que afectan al problema, y con ello, la búsqueda de una solución innovadora y creativa.

Para ello, Abdo Y Norah nos presentar el por qué, y el para que de una investigación, justificándolo con ejemplos prácticos, así como qué se puede investigar, y lo más importante, cómo. Para ello, te facilitamos la grabación del webinar que pudimos disfrutar con ellos. Esperamos que os guste:

Y si quieres estar al tanto de todo aquello que vamos haciendo, no dudes en seguirnos en nuestra redes sociales, o suscribirte a nuestro canal de vídeo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por FP Innovación como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@fpinnovacion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.