Tenemos claro que las cosas no van a volver a ser como antes. Incluso superando el estado actual de pandemia, la formación online, debidamente complementada con la presencial ha venido para quedarse. Pensamos que ya tenía que ser así, pero ahora no hay ninguna duda. Por eso, hemos preparado Training Tools. Pero ¿qué es “Training Tools”?

Os planteamos un impresionante cartel para las próximas 3 semanas, con una ponencia breve semanal sobre temas clave para nosotros, como docentes de FP. Aquí tienes una síntesis del mismo:

De forma más detallada, os ofrecemos:
  1. ✅ “Competencias para sobrevivir a la teleformación”: http://bit.ly/taller-windup
  2. ✅ “Claves y herramientas para el diseño de programas presenciales y online”: http://bit.ly/taller-genially
  3. ✅ “La formación en la digitalización de la empresa”: http://bit.ly/taller-sage
Ojo a la ruta formativa que te ofrecemos en formato taller de 40 minutos:
  1. En primer lugar, conocer qué competencias necesitamos para trabajar en remoto, puesto que no se trata de trasladar lo presencial al escenario online, sino que es preciso desarrollar y trabajar nuevas competencias para asegurar una formación en remoto óptima, que de hecho, puede mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, debidamente combinada con la educación presencial. Correrá a cargo de WindUp School, escuela de negocios digitales de Málaga, expertos en la materia.
  2. Cuando hayas trabajado esas competencias, tendrás la base para diseñar programas formativos verdaderamente eficaces, y para ello, lo mejor, apostar por una herramienta nacional super potente como Genially, la herramienta que transforma ideas en experiencias. Nos ofrecerán las claves y herramientas para que nuestros sueños, nuestros objetivos, se conviertan en realidad. Por cierto, estamos orgullosos de la colaboración de Genially con FP Innovación.
  3. Y cerramos esta ruta con una ponencia sobre la dirección que deben tener esos programas formativos: conocer la realidad empresarial y la exigencia de la formación en el proceso de digitalización de la empresa. Nuevamente, para ello, contamos con un referente en el ámbito como el grupo SAGE, colaborar habitual de los eventos que realizamos en FP Innovación.
No lo dudes. 3 formaciones breves pero intensas, pero pensamos, que obligadas en la situación actual que vivimos. Sienta las bases del futuro formativo y de tu formación en FP con este atractivo planteamiento. Detrás de ellas, se unen de nuevo nuestro proyecto FPi, junto con Dualiza Bankia, para ofrecer los mejores recursos y herramientas para el profesorado de FP. ¡Apúntate YA! Tienes un link para inscribirte para cada sesión formativa! 😉
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *